Correcta Limpieza de la Vitrocerámica

Correcta Limpieza de la Vitrocerámica

Tenemos que empezar diciendo que las cocinas de vitroceramica se han impuesto a las tradicionales pues son mucho más prácticas y fáciles de limpiar, sin embargo si no se realiza de la forma adecuada pueden empezar a rayarse dejando de lado su aspecto pulcro.

Limpiar las vitroceramicas no es algo complicado y a continuación te diremos cuál es la correcta forma de hacerlo.

¿Cómo limpiar las vitroceramicas?

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes hacer que caiga en ella la menos cantidad de líquidos y solidos posible, sabemos que cocinando puede ser un poco difícil, sin embargo, no está de más ser un poco más cuidadosos, adicionalmente, si cocinamos a fuego bajo estas cocinas pueden aguantar mucho más.

Para limpiarla lo primero que debes hacer es comprar algún líquido especial para limpiar la vitroceramica, enseguida aplícalo encima de la placa cuando esta esté completamente fría, luego permites que actué entre 5 y 10 minutos y luego con una hoja de papel de cocina retiras del líquido.

En caso de que hayan zonas que tengan más quemadura o suciedad puedes aplicar por segunda vez el líquido y con la ayuda de una rasqueta quitar la suciedad, eso sí, debes ser muy cuidadoso para no hacer rayones, asegúrate de que la rasqueta sea lisa y de pasarla a un ángulo 45 grados por las zonas más afectadas.

Finalmente, cuando la suciedad más difícil se haya ido, pasa un limpio húmedo por toda el área hasta que todas las manchas desaparezcan, recuerda siempre secarla con papel absorbente.

Posted on 14/03/2016 0 1304

Dejar un comentarioLeave a Reply

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.