Códigos de error. Identificación y solución.

Códigos de error. Identificación y solución.

Códigos de error. Identificación y solución.

Bienvenidos al primer post relacionado con los códigos de error de los modelos de Lavavajillas Fagor.

Vamos a ver todos los códigos de error que emite tu lavavajillas Fagor. Si el error que sale del aparato es en forma de dígitos en un display o mediante pitidos, señal acústica de alarma, te ayudaremos a reconocerlo y te indicaremos los "primeros auxilios" del mismo. 

ERRORES LAVAVAJILLAS FAGOR

F1   Error Puerta abierta.MODO SIN VISOR • 1 sonidos

Verificar

• Controle que los cestos estén bién colocados.
• Posibilidad de cierre atascado.
• Posición de bisagra o junta.

F2   Error No entra agua.MODO SIN VISOR • 2 sonidos

• Compruebe que el filtro no esté bloqueado u obstruido.-
• Revise la manguera de entrada.
• Compruebe la válvula de entrada.
• Compruebe el micro sensor de nivel o interruptor.-
• Revise el cableado al sensor de nivel aquastop.

F3   Error No desagua.MODO SIN VISOR • 3 sonidos

• Filtros y tubos atascados
• Compruebe el cableado.
• Compruebe la bomba del drenaje.

F5   Error de sobrecalentamiento MODO SIN VISOR• 5 sonidos

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F6   Error No calienta MODO SIN VISOR • 6 sonidos

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

 

 

 

F7   Error Fallo en la temperatura. MODO SIN VISOR • 7 sonidos

• Compruebe el cableado.
• Compruebe mediante el test el rango de temperatura en los térmicos según especificaciones técnicas.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F8   Error 8 sonidos 

Desenchufe el aparato y llame al servicio técnico.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F9   Error Alternativo. El sistema no distribuye los caudales de forma específica.

MODO SIN VISOR • 9 sonidos

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise la instalación en el motor de distribución.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

F0   Error Comunicación.

MODO SIN VISOR  • 10 sonidos

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E1   Error Anti desbordamiento

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• (sólo para los modelos que disponen del mismo).Interviene en caso de pérdidas de agua. Y ruido continuo.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

 

 

 

E3   Error Fallo en el calentamiento anómalo

• Detecta falta de presión de agua suficiente,posible problema en esta parte del sistema.

• Revise calefactor y sus componentes.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

 

E4   Error falta de presión de agua suficiente

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E5   Error Fallo en la carga de agua

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

• Detecta falta de caudal, demora en el proceso.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

E6Error obstrucción en el caudal, demora en el proceso.

– Desconecte la alimentación durante al menos 30 segundos y luego vuelva a conectar.

• Revise calefactor y sus componentes.

• Verifique los filtros

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico. 

 

En el caso que no tenga los códigos de error del electrodoméstico debería observar en que punto se ha quedado parado el aparato cuando empieza el programa. Ejemplo práctico: no desagua totalmente, no funciona, no entra agua, no calienta adecuadamente el agua, no abre la jabonera, no arranca el motor o cualquier observación sera útil para detectar la avería y solucionarla.

Para cualquier duda con respecto a la información facilitada en este blog, Consulte aqui.

Estaremos esperando su respuesta.

Un Saludo.
whatsapp. 685874342
recambios.onesat@gmail.com
Servicio de Atención al Cliente

Posted on 25/04/2019 by ventaderepuestos.es Mantenimiento 0 2064

Dejar un comentarioLeave a Reply

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.