Términos y condiciones

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página web www.ventaderepuestos.es tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma. Cualquier usuario que acceda a la página web de www.ventaderepuestos.es tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales así como al conocimiento de estas mediante los canales de promoción tales como newsletter y demás.

 

REGISTRO DE USUARIO

El cliente/usuario con carácter previo a formalizar la compra de cualquiera de los productos ofertados por ONESAT S.L a través de su portal www.ventaderepuestos.es deberá registrarse previamente indicando los datos personales necesarios para la formalizar el contrato de compraventa.

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad de que menores de edad realicen pedidos correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionara de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal y serán protegidos por la ley orgánica de protección de datos. La gestión de la privacidad tanto del usuario como de la contraseña de registro en www.ventaderepuestos.es corre a cargo del cliente quedando ONESAT S.L exenta de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso de las mismas.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente, dependiendo la localidad, y tendrá un plazo de entrega comprendido entre 1 y 7 días hábiles desde que sale a envío de nuestras instalaciones, que puede depender de las condiciones de la empresa de transporte designada para la entrega. Informarle que en fechas de promociones como 11.11, Black friday, fechas navideñas o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta, éste puede demorar en transporte, ampliando así el margen de plazo de entrega. De la misma forma si surge alguna incidencia en el transcurso de transporte el plazo quedaría paralizado y anulado hasta dar solución con el mismo.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior a la salida del pedido de nuestros almacenes no será posible así como la devolución de los gastos de envío por retraso de la entrega por parte del operador logístico.

Todos los productos están asegurados 100% para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. Cualquier reclamación tendrá que ser hecha dentro las 24 horas posteriores a la entrega. Reclamaciones posteriores a 24h a la entrega no serán aceptadas.

El consumidor deberá firmar debidamente el albarán de entrega, indicando cualquier desperfecto, golpe o anomalía detectado en el Artículo, en su caso. Si tiene dudas sobre el estado del producto deberá expresar bajo la firma la expresión "conforme salvo examen". En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido y poner en conocimiento de estos hechos a ONESAT S.L. en el plazo máximo de 24 horas naturales por escrito mediante correo electrónico.

Cabe remarcar que los envíos a domicilio sólo contemplan la entrega a pie de portal. En caso de querer servicios adicionales como la subida de su compra hasta su domicilio, la puesta en marcha del mismo, retirada de un electrodoméstico antiguo (siempre y cuando sea un producto de mismas dimensiones), etc. deberá contratarlo por teléfono, escogiendo la opción de entrega con servicio premium, con un coste extra dependiendo del/los articulo/s solicitado/s. El servicio de entrega Premium se encuentra actualmente no disponible.

El servicio de puesta en marcha de productos como frigoríficos, combis, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras o lavavajillas, incluye:

Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.
Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
Desbloqueo (Lavadoras), nivelación y colocación del producto. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.
Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente.
Retirar el artículo usado a petición del cliente.

Este servicio siempre estará sujeto al operador logístico, dependiendo de la localidad donde se realice la entrega el plazo se podrá demorar entre 1- 10 días laborables dado que es un servicio completo.

El servicio NO incluye: No se instalan hornos, encimeras, grifos, fregaderos, campanas, ni todo lo que sea línea de encastre y productos integrablesCambio sentido de apertura de puertas.  Instalación de piezas o material no incluido con el aparato. Si fueran necesarios trabajos extras no incluidos en el servicio, el producto se dejara donde lo indique el cliente (SIN INSTALAR). Conexión del dispensador de agua y hielo (Frigoríficos americanos).Nuestro personal no manipulan ni gas, ni electricidad y ni fontanería. 

A tener en cuenta que si la empresa de transporte realiza el intento de hacer la entrega o de contactar con el cliente y esto es imposible, el artículo será devuelto a las instalaciones de www.ventaderepuestos.es una vez finalizado el plazo de espera. Para poder volver a dar salida al artículo, el cliente causante de esta gestión tendrá que abonar a www.ventaderepuestos.es el coste de los transportes generados.

ZONAS DE ENVÍO

Ventaderepuestos.es servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península, islas Baleares (exceptuando Formentera) y Portugal

Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

MODALIDADES DE PAGO DISPONIBLES

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar mediante las formas de pago que www.ventaderepuestos.es pone a disposición del cliente:

- Mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta:

La Caixa

Numero de cuenta: ES20 2100 2272 7502 0027 4854 (LA CAIXA)

 

. Los pedidos pagados con este método sólo se enviarán una vez se haya confirmado el pago correctamente en la cuenta perteneciente a www.ventaderepuestos.es Es muy importante indicar a nuestros clientes que en los ingresos y/o transferencias se debe indicar como concepto el número del pedido y el nombre con el que se ha realizado el pedido. Si no se recibe el ingreso en los próximos 2 días naturales procederemos a realizar la cancelación del mismo (recuerde que si la transferencia se realiza desde distintos bancos estos suelen demorarse más que un pago realizado por tarjeta, que es inmediato).

 

FACTURACIÓN

Las facturas se enviarán al correo electrónico indicado por el cliente en su pedido en un plazo aproximado de 10 días hábiles después de la entrega del pedido.

Para aquellos clientes que requieran disponer de factura de la compra realizada, se hace constar que de acuerdo con el Real Decreto 1496/2003, publicado en el BOE del 29 de noviembre de 2003, la fecha tope para la emisión de facturas será el día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya realizado la compra correspondiente.

Si desea realizar un cambio en los datos de facturación (siempre que sea antes de la propia facturación) se debe solicitar de forma escrita por correo electrónico, indicando los datos correctos de facturación y el número del pedido.

www.ventaderepuestos.es advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

www.ventaderepuestos.es ofrece descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes de los productos que se ofrecen, además de fotografías que ilustran. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado, estando sujetos a posible errores de transcripción, precios y/o de imagen de los productos ofrecidos.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El compromiso de www.ventaderepuestos.es es que los artículos publicados se encuentren disponibles en todo momento, no obstante, en caso de concurrir circunstancias excepcionales de multi-pedido interactivo u otras ajenas a la voluntad de www.ventaderepuestos.es y de sus proveedores suministradores que provoque el agotamiento del stock previsto, en tales casos el pedido quedará sin efecto, sin que proceda en modo alguno indemnización por incumplimiento obligaciones contraídas por ninguna de las partes, daño emergente o lucro cesante.

Se debe tener en cuenta que www.ventaderepuestos.es estará siempre sujeto a stock por lo que en caso de rotura de stock o falta de disponibilidad del producto solicitado, el cliente será informado con la mayor brevedad posible.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestros artículos disfrutan de la garantía legal de 2 años de acuerdo con la normativa vigente.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea o incluso en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos que consulte la documentación de su producto soporte online del fabricante en el que se le indicaran los datos contractuales de su garantía, resolución de  problemas, pasos a  seguir, plazos, coberturas…

Se limitara a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

 

 CONDICIONES DE DEVOLUCION:

 

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Únicamente se puede cancelar un pedido si éste todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que indicarlo a través de correo electrónico, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionó como forma de pago el "prepago" y ya ha realizado la transferencia o el ingreso, debe facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

Si realiza una cancelación de pedido posterior al plazo establecido y el producto ha sido enviado, deberemos solicitar la devolución al transportista y esperar su retorno al almacén antes de realizar la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte de ida y vuelta si los hubiera. 

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO POR DESISTIMIENTO (Opción no válida para empresas ni profesionales ni productos de Garantía 3)

www.ventaderepuestos.es habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer su derecho a desistir del artículo obtenido. En caso de que el consumidor quiera devolver el Artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo mediante correo electrónico. 

El comprador dispone de 14 días naturales para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones tanto el mismo como el de sus embalajes, accesorios, envoltorios y otros elementos del mismo. Una vez efectuado y aceptado por nuestro departamento de atención post venta el derecho al desistimiento o revocación por conformidad del cliente, efectuaremos la devolución de las sumas abonadas en un período mínimo de 72h a un máximo de 14 días descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. En el caso de que el producto esté sin uso alguno, sin desprecintar, sin ningún tipo de desgaste en general se aceptará el derecho al desistimiento por falta de conformidad inmediatamente. Indicar también que deberá rellenar el formulario de desistimiento para analizar su petición y aceptarle para que nos haga llegar la mercancía a nuestras instalaciones.

El plazo de desistimiento expirara a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Al recibir www.ventaderepuestos.es un producto de una devolución, procederá a la revisión del mismo y sólo serán aceptadas las devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado sin uso ni manipulación alguna por parte del cliente, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones, protectores, embalajes, etc. en perfectas condiciones (recuerde adjuntar la hoja de desistimiento junto con el producto). En caso de no ser recibido con el embalaje original o con el embalaje en mal estado se procederá a una depreciación. De igual forma, no se aceptarán devoluciones de productos con números de serie diferentes a los indicados en el albarán o factura de venta. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución. Una vez peritado y comprobado el estado del pedido procederemos a la devolución del pedido por la misma forma de pago, en caso de la forma de pago con efectivo en almacén se deberá anotar el número de cuenta para que tras su peritaje podamos realizar la devolución correspondiente según el estado de recepción.

 

 NOTA IMPORTANTE: El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y realizar el envío como máximo en 7 días desde comunicarlo a www.ventaderepuestos.es.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

 

*No se aceptarán devoluciones por desistimiento o revocación a nuestro cargo, serán todas rechazadas.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  •          Todo tipo de Software, Smartwatches,  juegos para consolas, DVD, Blu-ray, TDT,  memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
  •          Todo tipo de productos Apple que estén desprecintados.
  •          Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.
  •          Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
  •          Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.
  •          Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional o hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, televisores, Car-HiFi, productos encastrables…).
  •          Todo tipo de productos de las gamas Juguetes, Modelismo, drones, patinete eléctrico, cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
  •          Productos que pueden ser pirateados, programas informáticos.

Para hacernos llegar el producto, por motivo de desistimiento o revocación por falta de conformidad, deberá el cliente hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:

ONESAT S.L.

JUAN LISBONA ZAPATA  Nº3, EDIFICIO 7, 1ºA

29700

VÉLEZ-MÁLAGA

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO CON DESPERFECTOS FÍSICOS

En la entrega por el servicio de transporte, el cliente debe comprobar que el embalaje está correctamente y no tiene signos de golpes o desperfectos significativos.

Todos los productos están asegurados 100% para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. En caso de que se trate de un desperfecto físico (golpes, arañazos, esmalte saltado, etc.) que pueda afectar al producto contenido, no deberá aceptar la entrega y deberá comunicárselo por escrito a www.ventaderepuestos.es para que proceda al envío de un producto nuevo en buen estado, así como hacer constar en el albarán de entrega el motivo del rechazo del producto.

Es muy importante que recuerde que debe comunicarnos en un PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS después de la entrega cualquier rotura o desperfecto físico del producto, debido o no al transporte, para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia.

A tener en cuenta que aquellos clientes que realizan recogidas en nuestras instalaciones deben confirmar el correcto estado físico del producto antes de salir de las mismas. Cualquier desperfecto físico, tanto del producto como del embalaje, debe indicarse a la persona que le esté atendiendo en el momento de la entrega. Una vez el producto haya salido de nuestras instalaciones, este tipo de desperfectos no serán cubiertos por www.ventaderepuestos.es 

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO

 

En caso de que el consumidor quiera devolver el artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo mediante correo electrónico, rellenando el formulario de la página web. Si el motivo de la devolución es por un mal funcionamiento del producto, siempre se deberá adjuntar a la solicitud de devolución un parte del servicio técnico donde se especifique el error del mismo. Sin este parte no se aceptarán las devoluciones por “defectuoso”. El cliente está en su derecho solicitar que sea www.ventaderepuestos.es quién gestione la incidencia con el servicio técnico dentro del plazo de los 14 días hábiles.

Se debe tener en cuenta que en la mayoría de los casos ante una falta de conformidad se llevará a cabo la reparación y no la sustitución. Sólo si la reparación no logra solucionar esa falta de conformidad se optará por la sustitución o la devolución del importe del producto si aquella no resulta posible.

Para devoluciones de productos defectuosos fuera del plazo de los 14 días naturales el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

-Sólo se aceptarán este tipo de devoluciones con autorización por escrito por parte del servicio técnico de la marca del producto adquirido. La gestión necesaria para obtener este parte se deberá realizar íntegramente por parte del cliente, siendo www.ventaderepuestos.es excluido de la obligación de realizar la gestión. Sin un parte técnico nunca se aceptarán este tipo de devoluciones.

-Estas devoluciones sólo se podrán realizar en el plazo de garantía de dos años con el fabricante del producto.

-Todo gasto relacionado con el cambio del producto (transporte, cambio por otro modelo, etc.) correrán a cargo del cliente.

-El producto deberá venir con todos los accesorios, manual de instrucciones, etc. Y siempre con un embalaje (puede no ser el original).

En ningún caso se devolverá el pago del pedido si la devolución del producto se realiza fuera del plazo de los 14 días naturales.

 

Importante: todas las devoluciones, sean del tipo que sean, deberán venir siempre con todos los envoltorios originales, accesorios y manuales. Los productos devueltos son comprobados a su llegada a nuestro almacén, si detectamos que el producto no presenta los fallos que el cliente indica no se aceptara la devolución.

Indicamos a los clientes que no se devolverá el dinero ni se procederá a enviar una nueva unidad hasta que el producto esté en nuestras instalaciones y hayamos hecho las comprobaciones pertinentes de que los motivos de devolución son los correctos.

 

 

Las condiciones generales de contratación de ONESAT S.L, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web www.ventaderepuestos.es

Los servicios ofrecidos por ONESAT S.L .en la presente web se regulará por las condiciones contenidas en el presente contrato. ONESAT S.L se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a los pedidos ya realizados y estarán siempre sujetas al stock del artículo adquirido.

Los precios y la disponibilidad de los productos de la web www.ventaderepuestos.es son válidos salvo fin de existencias.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Acepto términos y condiciones del contrato" que figura antes de finalizar el pedido.

Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, ONESAT S.L informa que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar este formulario quedarán incorporados de forma confidencial en la base de datos de ONESAT S.L. Asimismo al registrarse el cliente presta su consentimiento para que ONESAT S.L utilice sus datos personales con el fin de informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación española sobre protección de datos. En el supuesto que ONESAT S.L prevea ceder sus datos personales a terceros, obtendrá previamente su consentimiento informándole de la finalidad a que se destinarán dichos datos.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a ONESAT S.L –mediante el apartado de contacto que aparece en web. 

 

Aceptación de pedidos


Todo pedido conlleva aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.

Plazo de envío de 3 a 5 Días


Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas de stock sean excepcionales . 
Sin embargo , dada nuestra dependencia del proveedor , nuestros plazos de entrega no son rigurosos. 
Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.

Precios de venta

Los precios indicados en nuestras tarifas, catálogos, folletos, sitio web...son facilitados a título indicativo. 
Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los en vigor el día del pedido, siendo en todo momento posible para el cliente obtenerlos solicitándoselos. 
Los precios estan expresados con IVA

Modalidades de pago

Salvo estipulación contraria, nuestras facturas deben ser pagadas a nuestra dirección. Salvo acuerdo particular, el hecho de no cumplir con el pago de un solo vencimiento o cualquier incumplimiento de una obligación concerniente al comprador, hace que el vencimiento del importe sea inmediato. 

Reserva de propriedad

El material vendido es de nuestra entera propiedad hasta que el pago sea efectuado completa y definitivamente. 

En caso de que el material comprado este destinado a la reventa y en tanto que éste no está pagado, el adquiridor mantiene frente al proveedor la posición de un mandatario de confianza. 

Los importes recaudados se realizarán por nuestra cuenta, sirviendo en prioridad al pago de nuestras facturas, incluidos los gastos adicionales. El adquiridor podra disponer solamente del resto del importe percibido de su cliente. Esta clausula es una clausula determinante de las presentes condiciones de venta.

Devolución (plazo máximo de 15 días)

Debido a la multitud de productos, y como norma general, no aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido pedidos por error, queda sujeta a la aprobación por parte del proveedor o fabricante. No aceptamos ninguna devolución de nuestras mercancías, sin acuerdo previo.

En materiales electrónicos no habrá devolución de ningún tipo.

Toda mercancía devuelta deberá ser acompañada de su albarán de entrega, así como del motivo de la devolución. Todo material devuelto sin albarán no será abonado. Toda devolución debe ser efectuada embalada y con portes pagados por el cliente.

Si la devolución es justificada solo por defecto de fabricación o un error de parte de la empresa vendedora, el vendedor anulará la factura.

Si la devolución es injustificada o el comprador ha tenido un error en el pedido, el comprador deberá pagar en su debido plazo el importe de la factura incrementado de los gastos de reexpedición.

Condiciones de garantía de los accesorios y de los productos


La garantía está exclusivamente limitada a reemplazar solamente la mercancía reconocida como defectuosa por nuestro proveedor. En ningún caso nuestra sociedad podrá ser considerada responsable.

Condiciones de garantía de los artículos

  • Duración: Salvo estipulación contraria, la garantía acordada por el proveedor es de una duración de 6 meses para los materiales nuevos y de 3 meses para los de segunda mano o reciclados. Las piezas con certificado de origen están sujetas a las condiciones de garantía del proveedor.
  • Principio de validez: La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envío.
  • Límite: La garantía esta exclusivamente limitada a los cambios de piezas sueltas o grupos que presenten defectos de origen o de fabricación. 
  • Los gastos de mano de obra relativos al cambio de las piezas devueltas, se consideraran a cargo de nuestro proveedor, si son aceptados por el mismo. 
  • Exclusiones: Están excluidos todos los gastos de desplazamiento, los gastos de mano de obra relativos a operaciones de mantenimiento, todos los gastos ocasionados por una avería o defecto imputables a una mala utilización por parte del usuario final con respecto a las recomendaciones del proveedor.



Elección de domicilio social


La elección del domicilio recae a nuestra dirección.
En caso de desacuerdo relativo a la ejecución de un contrato de venta o al pago del importe, así como en el caso de la interpretación o ejecución de las clausulas y condiciones arriba indicadas.

Todo ello a pesar de las clausulas de atribución de competencia que puedan figurar en la documentación comercial del cliente. Nuestras letras de cambio o la aceptación del pago no modifican la clausula atributiva de jurisdicción.


Datos Confidenciales


Las informaciones necesarias al buen funcionamento del proceso están grabadas y todas las informaciones personales son naturalmente confidenciales


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