Códigos de error. Identificación y solución.

Códigos de error. Identificación y solución.

Códigos de error. Identificación y solución.

Bienvenidos al post relacionado con los códigos de error de los modelos de Lavavajillas B/S/H.

Vamos a ver todos los códigos de error que emite tu lavavajillas B/S/H. Si el error que sale del aparato es en forma de dígitos o gráfico en el display de tu electrodoméstico, te ayudaremos a reconocerlo y te indicaremos los "primeros auxilios" del mismo. 

ERRORES LAVAVAJILLAS B/S/H

En los gráficos que presentamos se puede apreciar, en primer lugar, el Programa de Servicio que indica el display de dos maneras. La primera es digital con letra y código numérico y la segunda con gráficos de imagen. Lo mismo en la segunda columna de Display de Usuario.

A continuación encontramos la descripción o interpretación que se le asigna a los anteriormente nombrados códigos de error que figuran en las primeras dos columnas.

Seguidamente nos van a indicar el comportamiento asociado al error en función y los resultados que debería dar la comprobación de los mismos.

Por último y no menos importante, nos recomiendan la acción necesaria para sustentar el problema o inconveniente que genera dicho error. 

En la mayoría de los casos es muy importante contar con el servicio técnico especializado para poder resolverlo, pero en otros casos tienen solución al alcance del usuario final. 

En todos los casos nuestra recomendación es contactar con el servicio técnico especializado y resolver las dudas generadas que no se resolvieran con este blog explicativo de los código de error de los modelos de Lavavajillas B/S/H.

Para cualquier duda con respecto a la información facilitada en este blog, Consulte aqui.

Estaremos esperando su respuesta.

Un Saludo.
whatsapp. 685874342
recambios.onesat@gmail.com
Servicio de Atención al Cliente

Posted on 07/05/2019 by ventaderepuestos.es Mantenimiento 0 1033

Dejar un comentarioLeave a Reply

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.